Aprovecha todas las oportunidades y trabaja desde casa: caso de Jorge Montiel

/, Entrevistas, Spanish Blog/Aprovecha todas las oportunidades y trabaja desde casa: caso de Jorge Montiel

Las oportunidades no se presentan dos veces de la misma forma. Aventúrate a tomar decisiones que pueden impactar positivamente en tu futuro profesional cómo se dio en el caso de Jorge Montiel un mexicano de corazón y de alma gitana que jamás dijo no a las oportunidades que se le presentaron.

Experiencia de todos lados

Jorge pasó 7 años fuera de su natal México entre estudios en el extranjero, servicios comunitarios y vacaciones que terminaron extendiéndose en años. Nos cuenta como siempre es importante considerar las oportunidades que se presentan y verle el mejor lado a las vueltas que da la vida.

Las ganas de viajar por el mundo y querer conocer todo llevó a Jorge a aprender 4 idiomas, inglés, italiano, alemán y español, gracias al servicio comunitario que hizo en Suiza y sus viajes por Europa.

¿Cómo es esto del Home office?

Afortunadamente para Jorge todo se dio naturalmente y por azares del destino terminó trabajando para una empresa global y nos cuenta que gracias a eso se ha hecho una persona muy ordenada en sus tiempos, responsabilidades y prioridades profesionales. Si buscas equilibrar tu vida personal con la laboral el home office es una excelente opción aunque siempre está bien la opción de preferir un trabajo en oficina.

Este tipo de trabajo se adapta más fácilmente a las necesidades de las personas, si te gusta estar en casa tranquilo con una rutina encaja perfecto o si prefieres estar viajando a nuevos destinos o trabajando desde diferentes lugares se puede hacer perfectamente, Jorge ahora puede elegir en dónde quiere basarse.

Acaba de ser seleccionado como Business Developer para trabajar remotamente desde donde así lo desee. Ahora puede aplicar toda su experiencia previa con empresas globales.

Sus consejos

Nos cuenta que si están interesados en trabajar remotamente o encontrar oportunidades siempre se debe ser positivo, tener una buena actitud y estar siempre buscando oportunidades en las plataformas de empleo o redes sociales, que fue así como nos encontró.

Y por supuesto aprender un segundo idioma es básico para tener relaciones laborales con empresas globales, el inglés es el idioma que se utiliza cualquiera que sea tu nacionalidad para hacer negocios, la cantidad de oportunidades con las que se cuentan están directamente relacionadas con el manejo del inglés

Muchas personas aún no confían en todo lo que se ve en línea (ofertas laborales) pero no se pierde nada con intentarlo. Nuestros procesos son rápidos y todos nuestros casos de profesionales posicionados son completamente reales, revisa nuestras ofertas y aplica.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.