Ayudando a más empresas y a nuestro crecimiento

/, Spanish Blog/Ayudando a más empresas y a nuestro crecimiento

Se acaba de integrar Claudia Espinoza al equipo de LCX aportando gran ayuda a nuestro equipo con la creciente demando de profesionales buscando oportunidades para trabajar remotamente desde casa.

Su perfil en LatAm Connex

Recluta específicamente para un cliente en EEUU, Amickbrown.

La empresa tiene mucha demanda de profesionales y necesitan una persona específicamente solo para ellos con un inglés americano en su misma zona horaria.

Es la mediadora entre la empresa de EEUU y LatAm Connex.

Ayudando a los demás

Le encanta ayudar a los demás en lo bio-sico-social y es por eso que comenzó como Enfermera Universitaria, posteriormente cambio un poco su desarrollo profesional ayudando a organizaciones a mejorar sus procesos, ser más eficientes y limpiar lo que les produce pérdidas y demoras en sus tareas diarias; aplicar Kaizen: Mejora Contínua.

Trabajar remotamente no es nuevo para ella ya que cambió su trabajo de oficina a un puesto remoto a cargo de 14 codificadores también remotos. Nos cuenta que le ha traído más responsabilidad y para muchos puede significar más presión que estar sentado en una oficina.

Debes saber administrar tus tiempos para lograr las metas sin estar dentro de una estructura fija. Pero finalmente le ha dado una libertad muy linda para dedicar tiempo a sus otras necesidades (en su caso…. sus 3 hijos), saber equilibrar es fundamental.

Como terminó con nosotros

Claudia se crio en Texas en donde estudió la mayor parte de su vida. Ella regreso a Chile donde estuvo trabajando y casualmente conoció a la Directora de LatAm Connex en una página de Facebook – The Chile Experience. Una cosa llevó a la otra y así se inició esta nueva oportunidad.

Su lema de vida es

Si hay algo que no está bien ¡Lo cambiamos!

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.