Chicago… ¿Tu nuevo hogar?

//Chicago… ¿Tu nuevo hogar?

Son muchos los beneficios que ofrece Chicago, o “la ciudad de los vientos” como se le conoce coloquialmente. Entre otros se destacan un excepcional sistema de salud y grandes opciones educativas.

LatAm Connex te abre las puertas

En LatAm Connex ofrecemos trabajo en sitio para mudarte a Chicago, si eres mexicano, soltero o casado puedes comenzar una nueva vida en esta grandiosa ciudad. Empieza por revisar nuestras ofertas en las vacantes y sube tu c.v. para ser considerado.

Introducción a Chicago

Es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos detrás de Nueva York y Los Ángeles, y una de las grandes ciudades más costeables de todo el mundo, según el gigante de la contabilidad PricewaterhouseCoopers.

Se encuentra ubicada estratégicamente con conexiones aéreas privilegiadas a unas cuantas horas de grandes destinos dentro de Estados Unidos e internacionales.

En las orillas encuentras el lago Michigan, que ofrece numerosas actividades desde Abril hasta Octubre.

Beneficios que se proporcionan a través de LCX

Las empresas que están buscando profesionales como tú, auspician la visa para trabajar legalmente, y ofrecen sueldos muy atractivos. Podrás vivir bien en tu lugar de trabajo y a la vez ahorrar para proyectos personales.

Puedes obtener un aumento exponencial del atractivo curricular. Un profesionista que haya trabajado en el extranjero, en ambientes multicultures, con un segundo idioma es mucho más valorado en el mercado laboral local.

También se ofrecen beneficios económicos tales como:

  • Vuelos pagados
  • Celular gratis
  • Ayuda con los muebles de tu nuevo hogar y pago del primer mes de renta,
  • Bonos en dinero al llegar al país, seguro de salud,
  • , entre otros variando dependiendo del empleador.

¿Qué tipo de personas buscamos?

Ojo que si bien es cierto que tenemos un “perfil ideal”, no quiere decir que si no cabes al 100% en este perfil no puedas ser considerado.

Perfil Ideal:

Personalidad: Persona aventurera, deseosa de conocer nuevas culturas y los desafíos fuera de su zona de comodidad. Socialmente hiperactivo, llano a aprender, con mente de ganador.

Técnico profesional: Haber terminado sus estudios universitarios y estar titulado o al menos poseer carta de pasante. 2 años de experiencia o más en alguna tecnología acorde al requerimiento.  Claramente esto se ve modificado dependiendo del tipo de vacante anunciada y se debe tener en cuenta cubrir la mayor cantidad de requisitos para maximizar la posibilidad de ser considerado para alguna.

Personales: Es regular aunque no excluyente que el candidato ideal sea joven entre, 25 y 40 años, soltero y sin hijos debido a que existe una mayor libertad de acción y con ello mayor elegibilidad. No obstante, las empresas que contratan ofrecen auspicio para la Visa de la familia del trabajador, debido a esto lo más importante son las ganas y querer participar de estas opciones que ya han cambiado la vida de vario de nuestros profesionales.

Un repaso de los Requisitos básicos:

-Título universitario o carta de pasante

-Tener un pasaporte vigente y en buenas condiciones

-Ser un ciudadano intachable

-Inglés avanzado, que será evaluado durante el proceso de selección

-Experiencia acorde a la vacante. Es importante contar con gran cantidad de requisitos cubiertos.

¡Revisa todos nuestros artículos acerca de Chicago y las otras ciudades con las cuales trabajamos para aprender más acerca de las oportunidades disponibles!

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.