Consejos rápidos para darle un boost a tu productividad

/, Spanish Blog/Consejos rápidos para darle un boost a tu productividad

Uno de los problemas al cual se enfrenta la mayoría de las personas, la poca productividad y la principal pregunta ¿Cómo aumentar mi productividad? Hemos preparado una serie de consejos que nunca fallan.

  1. Levántate temprano: por obvias razones si comienzas tus actividades desde más temprano por más resistencia que hagas podrás hacer más actividades si te levantas a las 8 am que si te levantas a las 11 am.
  2. Se organizado: esto va desde tu lugar de trabajo, esto facilita que tengas todo a la mano y tu trabajo sea más fácil. Si tienes todo desorganizado no sabrás por donde comenzar y estarás haciendo un poco de todo sin concretar una cosa. Y obviamente tus actividades, haz un plan general de actividades a corto mediano y largo plazo, si esto es demasiado, puedes hacerlo solo diariamente.
  3. Haz lo más difícil primero: cuando estés más fresco inicia con lo que es más complicado en tu agenda de esta manera saldrá mucho más fácil que si lo dejas para última hora cuando estás más agobiado.
  4. Prioriza las cosas: haz una lista con lo que urge más o que es más importante así puedes centrar tu atención con eso primero y no tendrás el tiempo encima.
  5. Quita distracciones: si lo que quieres es entrar en la zona de concentración al menos por una hora, debes olvidarte de Whastapp, Facebook y Twitter. Existen muchas herramientas que te pueden ayudar a concentrarte.
  6. Establece objetivos: ya sea a corto o largo plazo, objetivos para poder concretar tareas en cierto tiempo y así ir despejando la agenda.

Cuéntanos que te funciona mejor en los comentarios.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.