El HomeOffice cuidando el medio ambiente

/, Spanish Blog/El HomeOffice cuidando el medio ambiente

Con motivo del día mundial del medio ambiente hemos preparado este artículo en el que destacamos porque el trabajar desde casa tiene beneficios extras y no solo es ahorro en el bolsillo, y en las finanzas personales sino en el cuidado del medio ambiente. A continuación algunas de las razones porque el HomeOffice ayuda al cuidado del medio ambiente.

No más emisiones de CO2

Ya que trabajas desde casa no debes ir diariamente de tu casa a la oficina y de la oficina a tu casa y muchas veces dependiendo de la ciudad en la que te encuentres puedes pasar largas horas atorado en el tráfico, lo cual se traduce como exceso de emisiones de CO2. Agrega las miles de personas que hacen esto diariamente…

Además no se están incluyendo otros traslados no planeados en hora de trabajo, como visitas a clientes o salidas a comer.

Ahorro de papel

Debido a que todas las actividades se llevan a cabo desde tu computadora y la mayoría de las veces se trabaja para contratistas remotos en otros países, no hay necesidad de hacer impresiones de documentos o planes, todo es vía electrónica. Al mismo tiempo que se ahorra tinta de las impresoras.

Ahorro de energía eléctrica

A decir verdad la mayoría de los FreeLancers utilizan laptops, las monstruosas PCs son cosa del pasado. Las laptops pueden tener una duración de hasta 8 horas sin estar conectadas a la corriente eléctrica, haciendo así que se ahorre electricidad.

En las grandes empresas se cuenta con una cafetera, que generalmente tiene una cafetera prendida constantemente o hasta un horno de microondas. Al trabajar desde casa el uso de estos electrodomésticos es más reservado ya que la persona que terminará pagando la cuenta de la luz serás tú mismo.

Contribuye al cuidado del medio ambiente cambiando tu forma de trabajo, no pases más horas atorado en el tráfico o peleándote con el microondas de la oficina, revisa nuestras vacantes para trabajar remotamente desde casa.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.