Invierte en tu futuro

/, Spanish Blog/Invierte en tu futuro

Queremos darte a conocer el mundo de oportunidades y beneficios que te estás perdiendo si aún no has comenzado el aprendizaje de otro idioma, en este artículo destacamos el idioma inglés.

Algunos de los beneficios que obtendrás son enriquecer tu vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, así como mejorar considerablemente las perspectivas profesionales.

Enriquecer tu vida
Dará acceso a una mejor educación: muchas Universidades cuentan con programas educativos especializados para aprender un idioma extra o incluso programas de intercambio, en los cuales podrás aprender inglés u otro idioma directamente en el país en el que se habla, de esta forma la posibilidad de dominarle aumenta al estar inmerso en este idioma.
Puedes conocer personas a las cuales jamás tendrías la oportunidad de conocer al no dominar este idioma.

Inglés especializado
Muy probablemente ya estés familiarizado con el inglés especializado, en cada sector se maneja un vocabulario técnico para hacer referencia a términos específicos de ese campo. Pues bien, muchos de estos términos están en inglés, sobre todo en los sectores relacionados con los negocios. Estos neologismos (palabras inventadas nuevas) nos acompañan en la formación de nuestra educación de posgrado.

El inglés es el idioma universal en la actualidad, esto debido a razones históricas y políticas, ya que el Imperio Británico tuvo gran importancia en el pasado, cuando extendió su lengua por todos los continentes, y a la importancia como potencia actual de Estados Unidos; el que te ayudará a comunicarte sin barreras.
Lo cual nos lleva al siguiente beneficio
El inglés es el idioma de la comunicación internacional, tus oportunidades de vacacionar en destinos exóticos será mucho mayor al poder hablar la lengua universal para comunicarte. Y la más importante de todas.

Te abrirá más puertas en el ámbito profesional
El inglés es considerado internacionalmente el idioma de los negocios. Las oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto domines el idioma, tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual. Por ejemplo, en una empresa multinacional con empleados de todas partes del mundo las reuniones se harán muy probablemente en inglés, las juntas de negocios con clientes de otros países (aunque no sean originarios de países sajones) serán en inglés, si vas a una conferencia con un público internacional es muy probable que sea en inglés, las revistas de negocios más importantes del mundo se publican en inglés o incluso están traducidas a este idioma. En definitiva, si te interesa trabajar en el comercio internacional necesitas saber inglés.

Las oportunidades laborales, cuando manejas un segundo idioma como el inglés, a las que tienes alcance son tan infinitas como te las propongas, no solo puedes trabajar en un país más desarrollado y ofrecer un mejor estilo de vida a tu familia, puedes incluso hacerlo de forma remota obteniendo los beneficios financieros de un país con mejores oportunidades y estar cerca de tus seres queridos, LatAm Connex surgió para lograr hacer estos sueños realidad, el vivo ejemplo es que todo el staff de LCX trabaja de forma remota con prestaciones superiores a las de su país de origen y queremos que más profesionales puedan gozar de este estilo de vida

Cursos en línea o clases presenciales
La mejor parte de aprender otro idioma es que no tienes que dejar todas tus actividades para enfocarte en eso, hay Universidades que ofrecen horas flexibles ya sea los fines de semana para que puedas seguir una vida normal, también está la opción de maestros o cursos en línea, los cuales se están haciendo muy populares en esta nueva vida digital.

Cualquiera forma de aprender otro idioma que elijas, te prometemos que no te arrepentirás.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.