La caída del full-time job

/, Spanish Blog/La caída del full-time job

Compañías como LatAm Connex han logrado que muchas personas ahora puedan iniciarse en el trabajo remoto como FreeLancers y esta tendencia ha llegado para quedarse. Se puede decir que el trabajar para una sola empresa está quedando cada vez en el pasado.

He aquí una lista de razones porque el full time job ya vio sus mejores días.

Ambiciones

No solo son ambiciones de ganar más dinero, sino ambiciones de crecer dentro de una empresa o de adquirir más conocimiento y experiencia, y al quedarse solo con una empresa tiempo completo no se puede lograr. Esto ha orillado a profesionales a buscar otras oportunidades a la par que los trabajos que ya conservan.

Tecnología

Todas las promesas que hizo el internet en sus comienzos fueron ciertas y ha superado las expectativas de lo que se creía se podía hacer, hasta el punto que ahora se puede trabajar desde cualquier lugar en el mundo, haciendo las mismas actividades que se pueden hacer desde una oficina y contar solo con una conexión de internet estable.

Nuevas costumbres

La forma de interactuar de las personas ha cambiado significativamente desde el nacimiento de las redes sociales y sin duda la forma de trabajo también se ha visto afectada, dando más oportunidades laborales y ampliando las posibilidades.

Globalización

Cada vez las fronteras geográficas significan menos gracias a todos puntos recién mencionados.

Millennials

Este grupo sin duda está influenciando mucho en la forma de trabajo futura y vale la pena prestar mucha atención. Ya que son personas que vieron el nacimiento de la tecnología digital están inmersos y la incluyen en su vida diaria y trabajo.

Por ser personas con un perfil de autonomía y que se encuentran en las edades predominantes de la fuerza de trabajo actual, están definiendo el freelancing como un modelo de trabajo que va en aumento de popularidad.

Gracias a la generación Y (Millennials) es que empresas como LatAm Connex han logrado ser exitosas en el mundo. Nos centramos en América Latina porque el talento latino está lleno de profesionales calificados. Estamos ayudando a más empresas y profesionales a creer en el outsourcing remoto de profesionales latinos.

Y con el internet como herramienta indispensable marcando tendencias nuestra plataforma ofrece una solución a esta generación y muchas más por venir.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.