Las 14 mejores Herramientas de Productividad para Freelancers- Parte II

/, Consejos, Spanish Blog/Las 14 mejores Herramientas de Productividad para Freelancers- Parte II

Este tipo de herramientas ayudan a medir y organizar la productividad personal.

1/2.  Focus Booster / Strict Pomodoro

Ambas extensiones de Chrome van de la mano con la Técnica Pomodoro. Te permite bloquear sitios por 25 minutos para que puedas realizar tu trabajo sin distracciones. Existe la versión de Focus gratuita y la versión básica por USD $29.00 y la de Strict es gratuita.

  1. Toggl

Es una de las mejores herramientas para medir el tiempo de trabajo. Es tan sencillo de usar que no habrá confusiones y estarás feliz de utilizarlo. Es una manera eficiente en que los freelancers pueden ser subcontratados. Existe la versión gratuita y la versión Pro tiene un precio de USD $5 mensuales por usuario.

  1. RescueTime

Este contador de tiempo, te ayuda a darte cuenta de dónde estás gastando tu tiempo con el fin de evitar flojear. Te sentirás culpable al darte cuenta que la semana pasada estuviste 10 horas en Facebook. Tiene una versión básic gratuita y la versión premium tiene un costo mensual de USD $9 y si se paga anualmente es de USD $72 consiguiendo 4 meses gratis.

  1. Evernote

Excelente herramienta para tomar todo tipo de notas y conseguir que se haga el trabajo, puedes utilizarla para prácticamente cualquier cosa, desde la grabación de reuniones, para marcar documentos PDF o para mantener un diario. Evernote sigue siendo una herramienta esencial para la edad moderna es porque tiene aplicaciones fiables y actualizados con frecuencia para prácticamente todas las plataformas, incluyendo su aplicación Web, la cual se conecta a tu cuenta de Evernote, cuando no tienes el dispositivo. La mensajería se ha integrado a la plataforma, haciendo la comunicación más eficiente. La versión básica es gratuita, la versión Premium tiene un costo de USD $5 al mes o USD $45 al año.

  1. Readability

La legibilidad es una plataforma de lectura gratuita que tiene como objetivo ofrecer una gran experiencia de lectura donde quiera que estés, y para proporcionar un sistema que conecta a los lectores con los escritores que disfrutan.

  1. Pocket

Aplicación que te ayuda a guardar todo en notas, desde artículos, videos o prácticamente cualquier cosa. Guarda directamente desde tu navegador o desde aplicaciones como Twitter, Flipboard, Pulse y Zite. Puedes revisarlo desde cualquier dispositivo sin una conexión a internet, además de que se puede integrar con más de 1,500 aplicaciones. Tiene una versión gratuita y la versión premium cuesta USD $44.99 al año e incluye características adicionales como búsqueda completa de texto, librería permanente, la cual almacena artículos de las páginas que guardas y tienes acceso en cualquier momento aunque sean eliminadas o cambiadas en la red.

  1. Instapaper

Podrás guardar todos los artículos interesantes, videos, recetas de cocina, letras de canciones, o cualquier otra cosa que te encuentres durante tu navegación. Con un clic, Instapaper te permite guardar, leer y administrar las cosas que encuentras en Internet. Puedes leerlo en cualquier dispositivo, Android, iOS o incluso Kindle. También se pueden crear notas de documentos interesantes que te encuentres. Tiene disponible la versión gratuita y la versión premium por USD $2.99 al mes.

10/11. 1Password / LastPass

Quizás esencial sólo después de que se suscribe a todas estas herramientas o una vez que es miembro de muchas aplicaciones y plataformas. En realidad 1Password puede ser una gran manera de ahorrar tiempo y dolores de cabeza al dejar que una aplicación administre sus contraseñas. Y cuenta con extensiones para Google Chrome. En un único pago para Mac o Windows cuesta US $49.99. LastPass también es un increíble gestor de contraseñas en el que solo deberá recordar la contraseña de LastPass. tiene la versión gratuita o hasta la de empresas con costo de USD $24 por usuario por 1-100 usuarios suscritos.

  1. ZenWriter

En algún momento debes sentarte a escribir, no es algo que sólo los escritores freelancers hacen. Con el fin de lograr que se haga de forma rápida y con la distracción mínima, asegúrate de revisar ZenWriter, una herramienta de escritura de pantalla completa. Tiene una versión de prueba gratuita y la versión completa tiene un costo de USD $17.50.

  1. Zapier

Es una forma muy útil de conectar aplicaciones. Se utilizan disparadores y acciones, puedes utilizar Zaps para conectar dos aplicaciones apoyadas por Zapier entre sí, existen más de 400 aplicaciones que se pueden integrar entre sí. Los costos varían dependiendo de cuantos zaps o conexiones se hagan, existe la version gratuita con 5 zaps corriendo cada 15 min con 100 tareas la mes o hasta el plan de infraestructura USD $125 al mes con 125 zaps corriendo cada 5 minutos hasta con 50,000 tareas.

  1. If This Then That (IFTTT)

Es una herramienta que te da el control sobre las aplicaciones que amas con dos tipos de recetas “Si esto” o “Haz esto”. Por ejemplo una receta ‘Si esto’ (IF) si posteo en Instagram se almacenan mis fotos en Dropbox. Un ejemplo de receta  ‘Haz esto’ (DO) funcionan al ser tocadas, se pueden personalizar los botones y sona actividades como cargar fotos casi automáticamente a un álbum. Es una aplicación gratuita.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.