Las 8 mejores herramientas para freelancers para organizar actividades

/, Consejos, Spanish Blog/Las 8 mejores herramientas para freelancers para organizar actividades

Animamos a las personas a que se conviertan en freelancers y esperamos que cada vez más empresas permitan hacer Home Office y para eso es necesario estar equipado con las mejores herramientas para lograrlo.

Deja de procrastinar y organiza mejor tus actividades, algunas de estas aplicaciones pueden ser utilizadas incluso en tu trabajo en sitio. Aquí está una lista de algunas de las mejores herramientas que existen para organizar listas y actividades

  1. Teux Deux

Es una herramienta muy funcional. Tiene un diseño muy sencillo para organizar tus actividades personales por medio de calendarios y listas. Tiene un costo de US $2 al mes en el plan básico si se paga anualmente y US $3 en el plan más avanzado.

  1. Oh Dont Forget

Excelente herramienta para recordarle a alguien sobre cualquier evento en específico, cualquier día, puedes guardar recordatorios de cumpleaños, tener una lista de actividades por hacer o para enviársela a alguien más durante el día.

Puedes abrir una cuenta con USD $5, $10 o $50, o, $250 si quieres que tus mensajes de texto cuesten 1¢ por mensaje. Esta aplicación solo está disponible para personas en Estados Unidos y Canadá.

  1. To Doist

Todoist te permite administrar tus tareas desde cualquier lugar. Desde casa. Desde la escuela. En línea. Desconectado. Y se puede hacer desde 15 plataformas y dispositivos diferentes. Puedes compartir las tareas con equipo de trabajo, amigos o familiares. Tiene una versión gratis o la versión Premium por USD $29 al año.

  1. Remember the Milk

Basado en la idea de que jamás tendrá que olvidarse de la leche. Esta herramienta para hacer listas es muy útil para que ya no tenga que escribir sus recadas en la palma de su mano o post-it. Tiene una versión gratuita y la versión pro por un año de USD $25.

  1. Google Keep/Tasks

Google Keep es una aplicación que toma notas para organizar mejorar sus escritos, comparte notas agrega colores a las notas e imágenes todo por medio de recordatorios.

En google tasks solo basta con hacer clic y escribir para agregar nuevas tareas, establecer fechas límite o añade notas, y (lo más satisfactorio) táchalas una vez que hayas terminado Su lista de tareas se mantiene actualizada sin importar cómo se accedes a ella. Es una lista simple que está contigo dondequiera que vayas.

  1. Any.do

Ayuda a lograr cualquier cosa al sincronizar tus tareas personales, proyectos de trabajo, y las listas compartidas para que haya un camino claro hacia adelante. Descargar ahora para ver por ti mismo. Aumente la productividad de su equipo con proyectos compartidos, listas y tareas. Añadir archivos adjuntos, sub tareas y conversaciones para que todo funcione. Utilice el centro de notificación para asegurarse de que sabe cuándo las cosas importantes que sucede. Tiene una versión gratuita y una anual por USD $26,99 al año o USD 2,99 mensuales.

  1. Wunderlist

Esta aplicación te ayuda desde como planificar tus vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos del trabajo, Wunderlist está aquí para ayudarte a marcar como hechas todas tus tareas personales y profesionales. En la versión gratuita se tienen hasta 5 MB de memoria para archivos, 25 asignaciones e tareas, 25 sub-tareas y 20 fondos; en la versión pro todo es ilimitado excepto los fondos que tienes hasta 30 y tiene un costo de USD $4,99 al mes

  1. Evernote

Crea desde listas cortas hasta investigaciones más largas. No importa cómo sea tu trabajo, Evernote te ayuda a transformar tus ideas desde el momento en que las concibes hasta que las finalizas. Tiene una versión gratuita, la versión plus tiene un costo de USD $35,99 al año, la versión Premium por USD $69,99 al año.

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.