Las mejores aplicaciones para emails

/, Spanish Blog/Las mejores aplicaciones para emails

Aquí les tenemos una lista con algunas de las mejores aplicaciones para ordenar el email y sacarle jugo con una que otra característica especial.

  1. FollowUp.cc

Hace que tu email funcione mejor con las diferentes características como recordatorios para que nunca dejes a algún amigo o contacto esperando por respuesta, podrás saber cuándo tus emails son abiertos con la herramienta Open Tracking, y olvídate de los emails el viernes 5 minutos antes de terminar tu jornada con el Send Later para recibirlos el lunes a primera hora. Cuenta con la posibilidad de integrar Evernote, Dropbox, Salesforce y Google Drive. Tiene tres diferentes planes, el más económico de USD$25 por usuario al mes pagado anualmente, equipo profesional por USD$36 por usuario al mes pagado anualmente y para empresas con un costo de USD$40 por usuario al mes pagado anualmente.

  1. TheEmailGa.me

Lleva la gamificación a otro nivel, te ayuda a responder emails de una manera más eficiente y organizada. Cuenta con un tablero para que decidas qué hacer con cada email que llega, puede etiquetarlo o enviar recordatorios para más tarde poder hacerlo, al mismo tiempo que mientras sigas las reglas, más rápido y eficientemente lo hagas vas ganando puntos. Es gratuito y funciona con Gmail y Google Apps.

  1. SaneBox

Organiza tus emails con diferentes características como la carpeta SaneLater en donde se van tus emails de menor importancia limpiando tu bandeja de entrada, SaneBlackHole que envía tus correos no deseados a la papelera de forma automática una vez que así los márquez, SaneCC en cada ocasión que seas copiado en un email (cc) no te distraiga ocupando espacio en tu bandeja de entrada principal, recordatorios y manteniendo el spam como spam sin enviar correos importantes a spam. Tiene un plan de 14 días gratuitos con todas las características incluidas y los planes son, Snack USD$7 al mes, Lunch USD$12 y Dinner por USD$36 al mes.

  1. TextExpander (solo para Mac)

Te ayuda a escribir emails mucho más rápido por medio de abreviaturas personalizados que se expanden por “fragmentos” de texto e imágenes, podrás insertar saludos, texto y  firmas estándar, incluyendo texto con formato e imágenes, te ayuda a corregir los errores de forma automática y sugiere fragmentos de frases que escribes normalmente. Se puede sincronizar con Dropbox, iCloud Drive. Tiene un costo de USD$44.95 al año.

  1. Gmail Labs

Puedes jugar con las diferentes características que Google aplica a la forma de acomodar y visualizar tu email, algunas características pueden ser permanentes algunas pueden evolucionar o quedarse. Es completamente gratis.

  1. ContactMe

Acomoda tus contactos y clientes en un solo lugar, organiza la información de cada contacto, agrega tareas dentro de tu calendario y dales seguimiento hasta que se marquen como completadas, puedes acceder desde tu Smartphone y se puede sincronizar con Facebook, Mailchimp, WordPress, Google Calendar, Constant Contact y Gmail. Tiene tres planes diferentes, uno de ellos es gratuito, el segundo Form Plus cuesta USD$3.95 al mes, y Biz Pro es USD$7.42.

  1. Inbox por Gmail

Gmail da la oportunidad de descargar su aplicación Inbox para tu bandeja de email en la que se identifica contenido destacado y se ordena en carpetas para cada tema, muestra pequeñas imágenes del contenido del email sin tener que abrirlo. Agrega tareas y pendientes y recordatorios. Es completamente gratuita y para activarla debes descargarla y activarla primero en su versión móvil.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.