Las mejores herramientas para Negocios

/, Consejos, Spanish Blog/Las mejores herramientas para Negocios

Continuamos con otro nuevo set de herramientas en línea disponibles para hacer el trabajo de los freelancers mucho más sencillo.

  1. Bidsketch

Excelente aplicación para elaborar propuestas de negocios de forma más ordenada y rápida que tus clientes amarán. Cada cuenta tiene una prueba gratis de 14 días y sus planes son para freelancers de $29 al mes, de $79 al mes y de $149 al mes y varían solo en la cantidad de usuarios que pueden utilizarlo, colaboración en tiempo real y administración de equipo.

  1. Freshbooks

Permite a los propietarios de pequeñas empresas a organizarse y se les paga. Crear facturas de aspecto profesional, ingrese recibos, aceptar tarjetas de crédito y ver quién paga de un vistazo. Es una plataforma simple e intuitiva, hará que la contabilidad deje de ser intimidante. Podrá enviar facturas a sus clientes, tomar el tiempo y registrar sus gastos rápidamente. El plan más básico incluye facturas ilimitadas, gastos, toma de tiempo y registro de 5 clientes por $12.95 al mes, los demás planes varían desde $24.95, $39.95, $79.95 si se pagan al año con la posibilidad de agregar clientes en cada plan.

  1. DropBox

Famosa herramienta para almacenar documentos o fotografías. Esta plataforma permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles. Se puede abrir una cuenta gratis con 2 GB de espacio y los siguientes planes son por $9.99 al mes 1 TB y el Business Plan por $15 por usuario con datos ilimitados.

  1. Shoeboxed

Esta app te ayuda a organizar recibos, administración de tarjetas de presentación, reportes de pagos y gastos y almacenamiento de recibos e impuestos. El costo es de $9.95 al mes por el paquete más económico con 50 documentos por registrar y para un usuario, conforme los planes mejorar aumenta el número de usuario en la cuenta y de documentos y los costos van de $29.95 y $49.95 al mes.

  1. Mint

Te ayudará a mantener organizados tus pagos y conocer toda tu vida financiera, así como también ofrece consejos para mejorar las finanzas. En caso de cualquier actividad fuera de lo normal en las cuentas registradas se envían notificaciones informando del problema. Jamás te olvidaras de pagar tus cuentas. Esta app es completamente gratis.

  1. Payoneer

Herramienta muy popular para recibir, realizar pagos en línea, hacer compras o sacar dinero. La apertura de la cuenta es gratuita.

  1. Payza

Forma gratuita de enviar y solicitar dinero en línea. Incluso se pueden crear cuentas para usuario o para empresas y no tiene costo la apertura de una cuenta.

  1. Paypal

Así como Payoneer es un sistema que ayuda a cobrar y realizar pagos en línea, se puede pagar a empleados o recibir pagos de contratistas, enviar facturas o recibirlas. La plataforma ya cuenta con una tarjeta con la que se puede sacar dinero de cajeros. La apertura de la cuenta es gratuita.

  1. Xero

Esta aplicación se puede conectar con más de 450 apps y ayuda a los usuarios a realizar facturas, hacer inventarios y adjuntar incluso documentos, se pueden pagar cuentas, solicitar pagos. La cuenta tiene un costo de $20 al mes, $30 y $40 al mes, solo varía en cuanto al soporte las 24 horas, la cantidad de facturas que se pueden hacer y número de órdenes de compra.

¿Conoces alguna otra herramienta de negocios? Comentanos en tus comentarios

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.