Las TI un área muy noble llena de oportunidades

/, Entrevistas, Spanish Blog/Las TI un área muy noble llena de oportunidades

Más allá de las computadoras actualmente los sistemas informáticos están solucionando todo a todos niveles y justo de eso se encargan los desarrolladores web.

“El día que deje de existir una persona que tenga necesidades de información, ese día dejarán de existir los informáticos.”

Es una carrera sumamente demandada y muchas veces los desarrolladores pueden sentir que el mercado está saturado pero aun así siempre van a ser necesarios. La mejor solución es seguirse preparando y especializarse para así destacarse. Además de ser una carrera muy noble, da la oportunidad de hacerse desde cualquier lugar y justo eso es lo que Michel está logrando hacer.

Michel es nuestro más reciente profesional posicionado para trabajar desde casa en Puerto Vallarta, México como desarrollador .Net; todo es un conjunto de actividades que encaminaron su vida hasta este punto. A pesar de que este chico oriundo de la Ciudad de México se encuentra viajando constantemente encontró nuestras ofertas a través de OCC y gracias a recomendaciones de un amigo, que también fue posicionado, fue como decidió creer en nuestros casos y ofertas.

Finalmente acudió a nuestro foro que se llevó a cabo en Septiembre pasado en Guadalajara, en donde el principal valor que encontró fueron los consejos para la elaboración de un C.V. y como es la cultura americana en los negocios. Estos consejos le servician ampliamente cuando fueron aplicados y fue seleccionado.

Sus principales hobbies en la informática son el desarrollo web, pero siempre ha tenido a su cargo algunas tareas de diseño de arquitectura de sistemas, le gusta mucho darle forma a los sistemas, y la codificación.

Retos del Home office

Algunas veces puede ser un poco complicado trabajar así porque no se tiene al equipo de trabajo en el mismo lugar, tanto líderes como arquitectos o testers o incluso al cliente. Pero también evidentemente da la oportunidad de desarrollarse bastante bien desde un lugar donde no existe otra manera, las oportunidades y el sueldo es mucho más competitivo y se puede escalar.

Dentro del contexto de la informática es básica la relación entre el inglés y las oportunidades laborales, sobre todo si se piensa mejorarlas, en México hay mucho trabajo pero el marco legal actual no ayuda en mucho a que un trabajador mejore su calidad de vida. Al aprender inglés, te abres a otros mercados que además están dispuestos a pagar muy bien por los servicios que ofreces.

Así como Michel no pierdas la oportunidad de aplicar para nuestras ofertas.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.