Latinos ayudando al desarrollo de latinos

/, Business Development, Spanish Blog/Latinos ayudando al desarrollo de latinos

LatAm Connex es una empresa 100% latina cuyo principal propósito es ser el puente entre empresas de EEUU que buscan subcontratar talento de Latinoamérica y entre los profesionales latinos que aún no están familiarizados con el Home Office o están deseosos de encontrar mejores ofertas laborales.

Tenemos clientes a través de EE.UU. y hemos ayudado a docenas de profesionales a encontrar un trabajo mejor pagado ya sea remotamente o en sitio.

Para entender mejor tus necesidades contamos con siete profesionales de alto nivel; Jacki Torres es la chileno- americana fundadora y CEO de LatAm Connex; COO Nathan Rodgers de Estados Unidos; Edwin Buitrago Gerente de Recursos de alto Nivel de Colombia; Claudia Rodríguez Reclutadora Senior de Colombia; Jorge Morales el Desarrollador Web Chileno-Mexicano; Ninoska González la Comunnity Manager Venezolana-Española y de México Ana Santillana la Gerente de Medios de Comunicación.

¿Cómo funciona para los profesionales?

Para los profesionales que buscan un trabajo es muy fácil. Mostramos nuestras vacantes abiertas en nuestra página web, publicamos las vacantes en nuestro newsletter y redes sociales. Todo lo que el candidato debe hacer es aplicar a través de nuestro sitio web subiendo su curriculum. A los candidatos se les hará un cuestionario para evaluar las habilidades y experiencias relevantes al trabajo.

Nuestros reclutadores revisan el perfil del usuario que aplica y que las aptitudes coincidan con las requeridas para la vacante, si el perfil es apto entonces se ponen  en contacto con ellos para acordar una entrevista y así poder evaluar el nivel de inglés y las aptitudes.

Si esta etapa se completa exitosamente se procede a los exámenes o entrevista técnicos que pueden correr por parte de LCX o de la empresa contratista, después la empresa determina cuales son los siguientes pasos a tomar.Usualmente esto incluye entrevistas con el CEO de la empresa para determinar si es adecuado. Una vez que el cliente ha hecho la elección y los términos son firmados por el candidato, se firma el contrato.

No se cobran cargos a los aplicantes por nuestro posicionamiento de servicios y tampoco se cobran cuotas por aplicar a nuestras vacantes.

¿Cómo funciona para las empresas?

Muchas empresas de EEUU están cada vez más abriéndose a la posibilidad de subcontratar talento de Latinoamérica no solo porque cuentan con la preparación profesional sino porque pueden al mismo tiempo pueden ahorrarse costos.

Para comenzar a trabajar con nosotros un cliente potencial llena la forma de ‘Request LCX Professionals for a Project’ – que se encuentra en el final de la página de inicio de www.latamconnex.com. Entonces nuestra CEO Jacki  se pone en contacto con el cliente para determinar si somos una buena opción  para ellos y comenzamos a trabajar juntos.

Una vez que los requisitos son clarificados y todo ha sido acordado, se firma el contrato y nuestros reclutadores profesionales comienzan a trabajar en encontrar los mejores candidatos disponibles utilizando múltiples canales y plataformas, incluyendo nuestra propia base de datos de profesionales listos para comenzar a trabajar remotamente.

Utilizamos diferentes etapas de evaluación incluyendo cuestionarios y entrevistas por videollamada para determinar que el candidato cuenta con las habilidades y experiencia, incluyendo el nivel de habilidades y de experiencia, incluyendo habilidades de inglés antes de presentar los mejores perfiles a los clientes para su revisión y entrevistas. trabajamos de cerca con nuestros clientes para asegurar que obtengan al candidato que mejor encaje con sus posiciones en el menor tiempo posible.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.