Lo suyo es resolver problemas desde casa

//Lo suyo es resolver problemas desde casa

Los esquemas mixtos son una gran oportunidad para asomarse un poquito a lo que es el HomeOffice y saber si es para ti o no, trabajas 2 días en la oficina, estas presente en las juntas importantes y los demás días trabajas desde casa, en algunas empresas monitorean tu desempeño por medio de chats internos, o sea revisando que realmente estés activo.

Ya que se están haciendo cada vez más populares se podría considerar que es el primer paso para implementar el trabajo remoto como una la nueva forma de trabajo.

Oportunidades como esta fueron las que inclinaron a Antonio a probar el trabajo desde casa, quedando encantado decidió tomarlo de tiempo completo.

Antonio nacido en Oaxaca, decidió mudarse a la Ciudad de México donde las oportunidades como Desarrollador y el pago son un poco más competitivos que en su ciudad natal y afortunadamente así fue.

Resolviendo retos

Sin duda los Desarrolladores Web están constantemente enfrentando retos pero Antonio ama resolver problemas y es por eso que se inclinó inicialmente por esta área ya que se mantiene entretenido y jamás será un trabajo aburrido, pero debe haber dedicación en aprender como programar, él se especializa en Microsoft, .Net, C#, ASP, VB, SQL y HTML.

La ventaja de todos los trabajos que ofrecemos en LatAm Connex es que jamás serán rutinarios, siempre habrá muchos retos y diversidad de ideas, lo cual es muy atractivo.

Mucho de poco, no poco de mucho

No podríamos estar más de acuerdo con los consejos que nos comparte Antonio al momento de iniciarse como trabajador remoto

Es mejor saber mucho de poco que poco de mucho, puedes especializarte y ser experto en un tecnología, nadie va a contratar a alguien que sepa poquito pero si a un experto, así que siempre hay que estar preparándose constantemente, al tanto de las actualizaciones.

Utiliza todas las herramientas disponibles, básicamente el internet que es ahora donde puedes encontrar de todo, la cuestión es saberle buscar, él nos recomienda echarle un ojo a occ, computrabajo, y glassdoor cuando se está buscando trabajo remoto, eso sí, siempre ser perseverante, no siempre se encontrarán las mejores ofertas la primera vez que busques.

Siempre sigue intentándolo, no darse por vencido es la clave, muchos sitios de ofertas de trabajo ofrecen exámenes para poder pasar a la siguiente etapa de selección, aunque no se pasen los exámenes siempre hay que seguir intentándolo y preparándose.

Asegúrate que el HomeOffice es para ti, si eres una persona que aprecia el contacto con los compañeros de trabajo constantemente tal vez no sea para ti, a algunas personas les encanta salir de casa, al mismo tiempo que trabajan mejor bajo supervisión constante de los directores.

Así que le damos la bienvenida a Antonio esperando que ahora que puede trabajar completamente desde casa pueda regresar a su hogar en Oaxaca.

 

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.