Los mejores hábitos de los freelancers

/, Lifestyle, Spanish Blog/Los mejores hábitos de los freelancers

¿Qué tienen en común los freelancers más exitosos? Una serie de hábitos y habilidades que les ha permitido seguir llevando este estilo de vida. Te dejamos los hábitos que han desarrollado para que puedas aplicarlos a tu vida diaria.

  1. Invierten en tecnología

La computadora es su fuente de trabajo y saben que es muy importante contar con la mejor herramienta por lo que no temen invertir en la computadora que mejor se adapte a sus necesidades, así como discos extraíbles y actualización de programas, compra de licencias, o hasta gadgets que hagan más llevadero el tiempo que pasan en casa.

  1. Establecen metas

Muchas veces cuando se trabaja desde casa es complicado mantenerse motivado a falta de un equipo de trabajo o de un jefe presencial, es por eso que los freelancers exitosos saben establecer metas a corto y largo plazo.

Si tienes dificultades con tus propias metas o motivación algunos profesionales trabajan inicialmente para poder invertir en un mejor equipo de trabajo o para crear una reputación en el mundo de los freelancers. Una meta a largo plazo podría ser encontrar un trabajo de tiempo completo y estable.

  1. Tienen un horario de trabajo

Erróneamente se cree que los freelancers tienen todo el tiempo libre del mundo, pero a decir verdad se puede caer muy fácilmente en el exceso de trabajo al no saber administrar los tiempos. Un profesional (de tiempo completo) sabe que le pagan por trabajar 8 horas diarias, debe levantarse temprano y tomar su hora de comida como si lo hiciera en una oficina.

  1.  Conocen la importancia de la reputación

Debido a que actualmente existe una gran competencia en el mundo de trabajos en línea y remotos los freelancers exitosos saben que es muy importante trabajar en construir una reputación. Si bien puedes cobrar lo que quieras por tus servicios, también debes ser capaz de demostrar que lo vales.

Es por eso que muchos freelancers comienzan cobrando bajas tasas por sus servicios “Entry work” para adquirir experiencia y reputación, y poco a poco suben los precios, que no será un problema para los contratistas que confían en la calidad de lo que reciben.

Si quieres comenzar tu vida como freelancer revisa nuestras vacantes y aplica!

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.