Los mejores sitios web para capacitarse a distancia

/, Consejos, Spanish Blog/Los mejores sitios web para capacitarse a distancia

Si querías hacer una maestría, aprender un idioma, una nueva tecnología o demás, anteriormente era necesario acudir a escuelas muchas veces lejos de tu hogar. Y como en LatAm Connex amamos hacer todo a distancia tenemos los mejores sitios para capacitarse a distancia. Es bueno mantenerse actualizado con las mejores prácticas y tecnologías para ser más competitivo.

Coursera

Plataforma educativa, que por medio de asociaciones con las mejores universidades y organizaciones de todo el mundo, ofrece cursos gratuitos online que cualquiera puede recibir. Aprendes a tu propio ritmo y al final de cada curso recibes evaluaciones, puede pagar por recibir certificaciones en ciertas áreas. Ofrecen un programa de MBA a través de la Universidad de Illinois que comenzará en el 2016.

Udemy

Esta plataforma en la que se pueden encontrar más de 5000 cursos en línea gratuitos y de paga que están a cargo de profesionales altamente capacitados. Es muy fácil de utilizar y de encontrar. La ventaja de esta plataforma es que cualquiera puede tomar los cursos y cualquiera puede ofrecer sus cursos

Inter Grupo Latam

Cuentan con un catálogo muy extenso en el área de las TI, incluyendo certificaciones, desde la página se pueden agregar cursos por comprar ya que no hay cursos gratuitos

edX

Si siempre soñaste con formar parte de prestigiosas universidades como Berkeley y Harvard ahora es posible. Ya sea por el prestigio o simplemente por la calidad de los cursos, ahora es posible con esta plataforma que ofrece cursos de parte de estas universidades. Puedes estar de oyente o de forma presencial.

Udacity

Cualquier persona del mundo puede tener una educación superior. Esta plataforma va enfocada a programadores y desarrolladores web, es por eso que se encuentran cursos principalmente sobre códigos en HTML, CSS, Javascript, Python, Java y otros lenguajes de programación hasta También Google ha lanzado cursos de programación a través de esta plataforma.

Codecademy

Una excelente herramienta para todos aquellos que desean aprender a hacer códigos o hasta una página web. Cuenta con todas las tecnologías y es ideal para aquellos que no tienen idea de cómo hacer códigos. Lo mejor de todo es que es gratis.

Khan Academy

Cuenta con una extensa variedad de temas como matemáticas, ciencias, programacion de computadoras, historia, arte, economía y mucho más al alcance de todos ya que es gratis. Tiene la opción de unirte como maestro, estudiante o como padre.

Academic Air

Se pueden encontrar cursos muy diferentes en cualquier área. La plataforma tiene una organización tan buena que solo es cuestión de introducir el área de interés y la plataforma arrojará diferentes cursos.

No estar actualizado es una elección. Existe una infinidad de opciones en línea para capacitarse y aprender nuevas tecnologías. Para las empresas es imposible resistirse a una persona bien preparada por lo que mejores oportunidades laborales llegarán a tu puerta.

En LatAm Connex les damos la bienvenida a profesionales de todo Latinoamérica y el manejo del inglés es un requisito el cual ahora está al alcance de todos por medio de plataformas en línea. Contratamos profesionales en el área de las TI, cada profesional se puede especializar tanto como quiera.

¿Conoces diferentes plataformas para capacitarse en línea de forma remota? Compártelas con nosotros en los comentarios.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.