Nuestra dedicación a los profesionales latinos

/, Spanish Blog/Nuestra dedicación a los profesionales latinos

Recién se acaba de integrar al equipo de LatAm Connex Ninoska González, una profesional venezolana nacida en Caracas que lidera la comunidad LatinoTech (Espérenla muy pronto).

Comunidad LatinoTech

Se busca crear un punto de encuentro para los profesionales TI de Latinoamérica, estamos desarrollando un sitio donde pueden sentirse en casa. Queremos enseñarles que existe una gran cantidad de vacantes en el sector, ofrecerles la información correcta y demostrarles que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir el trabajo soñado.

Como representante de la comunidad de los profesionales quien mejor que Ninoska para vivir con la forma de trabajo que tanto impulsamos en LCX, trabajó remotamente desde España como Consultor, en varios proyectos de Marketing para empresas globales locales en Venezuela medios de comunicación específicamente en su implementación en el entorno digital y también remoto.

Ella se preparó estudiando una Licenciatura en Administración con mención Marketing. Tiene  además con una Titulación Superior Universitaria TSU en Marketing y Publicidad, y un Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial. Aportará sin duda mucho talento y profesionalismo a LatAm Connex.

Trabajo remoto como estilo de vida

Ninoska comparte su opinión del trabajo remoto:

Considera que es una excelente manera de trabajar si eres una persona disciplinada y organizada. Son dos factores claves para desenvolverse en un trabajo remoto. Disciplina porque no tienes esa figura presente que te presione en persona y algunos que lo necesitan para responder a sus actividades y Organizada, porque eres dueño de tu tiempo y debes conocer ampliamente tu capacidad para responder y cumplir los objetivos propuestos en un periodo correcto.

Ama lo que hace

Con el surgimiento de las redes sociales y el cambio que le dio a la comunicación entre las marcas y sus consumidores se abrió una nueva ventana en la manera en que se venía haciendo marketing y publicidad, eso sin duda acaparó su atención a medida que iban aumentando los usuarios en las distintas redes.

Gracias a las amistades de Ninoska nuestra Directora pudo encontrarla y ahora está preparando la comunidad que se lanzará próximamente en la cual los profesionales de Latino América obtendrán muchos beneficios al formar parte de ella.

Su lema de vida

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará y otras como yo, hacen que suceda.”

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.