¡Capacítate con LatAm Connex!

/¡Capacítate con LatAm Connex!
LatAm Connex ofrece un proceso de capacitación gratuita que puedes usar cuando postulas con nosotros para un puesto. Este proceso tiene como objetivo darte las herramientas y ayudarte a mejorar tus habilidades profesionales con la intención de posiblemente insertarte laboralmente. Como explicamos en artículos como este o este otro, hay detalles en los que la gente puede mejorar que no necesariamente son parte de sus habilidades técnicas (desarrollo, programación, etc), si no son sus habilidades blandas, y que estas son las habilidades que atraen la mayor atención en las entrevistas.

¿Porqué lo hacemos?

Una de nuestras misiones es crear una comunidad de talento en América Latina, e impulsar a la gente con talento en la región para que pueda ejercer de manera global. Creemos firmemente en el potencial de las personas y en ayudarles a destacarse lo más posible.

¿Y si no quedo seleccionado para un trabajo?

¡No te preocupes, nuestras capacitaciones también son para ti! Mucha gente que postula la segunda vez tiene mucho más éxito debido a que han puesto en práctica muchas de las lecciones que aprendieron durante el camino.

¿Y cuánto cuestan estas capacitaciones?

Como dijimos, estas capacitaciones son gratuitas.

En ese caso, ¿qué esperan o piden de mí?

A pesar de no cobrarte nada por esta iniciativa, es un compromiso de tiempo y recursos que queremos invertir en ti.

Lo que pedimos de ti es lo siguiente:

  1. Respetar que si tienes éxito y consigues el puesto para el que postulas, que permanezcas por lo menos 3 meses. Esto significa que pedimos tu compromiso en especial sobre tu intención de tomar en serio los trabajos a los que postulas con nosotros. Una buena empresa reclutadora basa sus habilidades en la confianza mutua que tiene con el talento que viene a ella, y con sus lazos que establece con las compañías que buscan este talento. Las personas que no respetan esta parte de su contrato son eliminadas de la base de datos y no se considerarán para futuros puestos.
  2. Si te hemos dirigido a esta página para poder ser parte de nuestras capacitationes, nos encantaría pedirte es que difundas esta página dentro de tus contactos para que más personas sepan sobre nuestra misión. Si compartes esta página y nos mandas un pantallazo o evidencia de que lo hiciste, te lo agradeceríamos muchísimo, ya que nos estás ayudando a levantar a más gente en Latinoamérica para alcanzar su potencial con el trabajo remoto.

Comparte: