¿Qué hace a Chicago tan especial?

/, Travel/¿Qué hace a Chicago tan especial?

Está gran ciudad te hará disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viajas por negocios o placer, podrás encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversión y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo. La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez – desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turísticos, hasta más de 40 museos, 200 teatros y 7.300 restaurantes.

Música

Entre los principales grandes eventos encuentras el Festival de Jazz de Chicago, Taste of Chicago y Lollapalooza, o visite en cualquier época del año y diviértase con actividades estacionales como el patinaje sobre hielo en el parque Millennium durante el invierno y tome el sol en las hermosas playas durante el verano.

Fuente: Choosechicago.com

Turismo

Chicago dispone de un sistema de tarjetas turísticas, que permiten el acceso a varias atracciones con un descuento.

Para Chicago existen dos tarjetas turísticas:

  • CityPASS Chicago: así como la mayoría de las grandes ciudades en Estados Unidos, Chicago también cuanta con esta cuponera, que te ofrece acceder a 5 de las principales atracciones turísticas de Chicago: Shedd Aquarium, Skydeck Chicago (el mirador en la torre Willis, antiguo Sears), The Field Museum, y luego puedes elegir entre el Museo de la Ciencia y de la Industria o el observatorio de la Torre John Hancock y entre el Adler Planetarium o el Art Institute de Chicago.
  • Smart Destinations propone dos posibilidades: Virtual Go Chicago Card, que te ofrece el acceso a 25 atracciones de Chicago con descuento en los días consecutivos que elijas, y Go Select Chicago ofrece la posibilidad de seleccionar las atracciones que quieres visitar y en función de las que elijas obtendrás un mayor o menor descuento en el precio de las entradas a las mismas.

Comida

No olvides comer una de las famosas pizzas estilo “Chicago”. Se considera la ciudad en la que se pueden encontrar las mejores pizzas del mundo.

Cuidado al pedir, ya que tienen un tamaño bastante considerable.

Aparte de la pizza, Chicago es una ciudad con bastante variedad de comida internacional. Se pueden encontrar todos los tipos de comidas imaginables ya que es una ciudad que se ha caracterizado por tener muchísimos inmigrantes de todo el mundo.

Transporte en Chicago

Chicago tiene la particularidad de que a diferencia de la mayoría de las ciudades de EEUU, tiene un excelente sistema de transporte público que te lleva a todas partes,  facilitando un estilo de vida que no necesita tener carro propio.

Existen unos taxis compartidos que por unos $15-$20 por trayecto y persona los cuales los llevarán dentro de la ciudad de Chicago. Incluso se puede reservar por Internet, y se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo (en este caso, se lo indicas al conductor y te lleva a una cabina de la compañía para hacer el pago en efectivo).

Considerando que Chicago yace a las orillas del lago Michigan, es muy recomendable realizar el viaje en barco por la ciudad, pues te da una perspectiva muy distinta de la ciudad y sus rascacielos, y se puede realizar incluso desde el dío además del lago.

Ya que ahora conoces todo lo que ofrece Chicago, si eres mexicano LatAm Connex te ofrece la oportunidad de mudarte y comenzar una nueva vida en esta grandiosa ciudad, revisa nuestras vacantes y aplica.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.